B Nacional 13/14

Instituto | Asamblea Extraordinaria

Un nuevo Instituto da sus primeros pasos
Foto: La Docta Futbol Club | PH: Franco Lopez

Luego de tres horas en donde los socios expresaron sus inquietudes respecto al futuro del club y presentaran sus mociones, se decidió aprobar el concurso de acreedores, y se fijar las próximas elecciones para el 23 de febrero.
Pasada las 19 del domingo en el polideportivo Ángel Sandrín se vivieron momentos de mucha tensión. Luego de que días atrás la IPJ aprobara la asamblea extraordinaria, los socios de la gloria se hicieron presentes en Alta Córdoba y debatieron por más de 2 horas.

La mayoría de las dudas paso por saber cuál era la monto total de la deuda y a quienes se les debía.
Por un lado estuvieron aquellos que se negaron al concurso de acreedores por considerar que se trataba de otra artimaña de la actual comisión, y por el otro quienes apoyaban la idea.

La tensión alcanzo su punto máximo cuando el exvicepresidente Ricardo Domínguez fue interceptado por algunos socios que lo increparon.

Finalmente tras idas y vueltas en donde algunos socios confrontaron entre sí, se decidió por mayoría votar a favor de que se realice el concurso de acreedores y que se fije el 23 de febrero como fecha para las próximas elecciones.