B Nacional 13/14

Fecha 34 | Talleres - Patronato

¡¡¡Resucitá Talleres!!!
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)

Desde las 18 hs, y con arbitraje de Alejandro Castro, la "T" recibirá en el Kempes a Patronato de Paraná. Dos variantes obligadas realizará Jorge Ghiso con respecto al último partido ante Instituto. 


Cueste lo que cueste. Esa es la consigna que tiene el "matador" en este domingo de Pascuas. Habiendo jugado varios de sus rivales directos en la lucha por salvarse del descenso, hoy el conjunto de Ghiso dispondrá de una gran oportunidad al recibir a Patronato para ganar, achicar la diferencia con estos conjuntos y seguir en carrera pensando en la salvación.

Tras dos igualdades consecutivas, ante Defensa y Justicia e Instituto, y el gran triunfo ante Sarmiento por Copa Argentina, la "T" llega con mucha confianza para afrontar este compromiso. Para ello, Jorge Ghiso realizará dos variantes con respecto al equipo que igualó en Alta Córdoba: el ingreso de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, reemplazando al suspendido Gonzalo Klusener y el de Ezequiel Barrionuevo, en lugar del lesionado Marcelo Vega. Gabriel Carabajal, de gran actuación el miércoles ante el conjunto de Junín, se recuperó de su lesión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

El conjunto de Entre Ríos, con un andar muy irregular en lo que va del campeonato, llega a Córdoba con 39 puntos en total, ocupando la posición número 18 y una racha adversa de cuatro encuentros sin ganar. Su entrenador, Sergio Lippi, realizará cuatro variantes con respecto al equipo que empató en Paraná ante Sarmiento: Marcos Minetti, Gastón Rossi, Damián Toledo y César Carignano ingresarán por Walter Andrade, Damián Pacco, Lautaro Comas y Jónathan López respectivamente.

Historial: Talleres y Patronato se enfrentaron apenas una vez. Fue por la fecha 13 del presente torneo de la B Nacional, el día 20 de octubre de 2013. El conjunto de Paraná venció por 1 a 0 con gol de Gastón Machín en un polémico arbitraje de Sergio Pezzotta. 



Probables formaciones:

Talleres                                        Patronato

Pablo Santillo                              Sebastián Bertoli
Gastón Bottino                           Gabriel Graciani
Esteban Burgos                          Marcos Minetti
Renzo Vera                                 Ignacio Boggino
José Shaffer                                Lucas Márquez
Ezequiel Barrionuevo                Gastón Rossi
Nery Leyes                                 Roberto Brum
Agustín Díaz                               Damián Toledo
Cristian Pavón                           Ricardo Gómez
Favio Álvarez                             José García
Juan I. Sánchez Sotelo              César Carignano

DT: Jorge Ghiso                     DT: Sergio Lippi


Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 18.00 

Estadio: Mario Kempes