Argentino B 13/14

Zona 6 - Fecha 13 | Juniors - Argentino Peñarol

A bailar la Peña
Foto: La Docta Fútbol Club | P.H: Nicolás Ceballos


Por la última fecha antes del receso, Juniors recibe a Argentino Peñarol desde las 20. Ambos comparten el mismo puntaje en el cuarto puesto, por lo que el que se lleve la victoria, lograra sacar una luz de ventaja sobre su rival, en busca de la clasificación. Se juega con público.


¿Quién quiere clasificar? Hoy se verá en la cancha. Juniors y Argentino Peñarol cara a cara, en un encuentro que promete ser intenso.

El partido se jugará con publico desde las 20 horas, pese a los amagues de la policía de no habilitar las hinchadas para el juego. El alto costo del operativo policial era el problema, pero se resolvió.

Ricardo González, DT "Poeta, esperará hasta último momento para confirmar equipo, cosa que acostumbra. Pero lo que se sabe es que contará con el goleador Cristian Jeandet, al igual que Martín Martinez.

Las bajas son Ariel Groothius, que llegó a las 5 amarillas, y Mauricio Navarro, que se conoció aparentemente la gravedad de su lesión -rotura de ligamento-.

Por el lado de Argentino Peñarol, no hará modificaciones respecto al equipo que ganó 3 a 1 el último partido.

Entonces, la probable formación "Poeta" es la siguiente: Díaz o Medina; Francisco Manzano, Martín Martinez,Jorge Ceballos y Hugo Padilla; Federico Vaccari,Daniel Aguirre,Adrián Barrera y Federico Girard; Cristian Jeandet y Cristian Álvarez.

La formación de la "Peña" es: Daniel Machado; Iván García,Sebastián Troilo y Pablo Gallardo; Ezequiel Quaglia, Ariel Juárez, Jorge Quevedo y Leandro Oviedo; Diego Palleres; Rolando Barrios y Facundo Martínez.