B Nacional 13/14

Instituto | Asamblea Extraordinaria

Participar para cambiar
Foto:La Docta Fútbol Club | PH:M.A.Fernandez

Esta tarde a las 19hs se llevara a cabo la asamblea de socios quienes deberán tomar importantes decisiones.
El momento es hoy. Todos aquellos que se quejaron, que pidieron, que reclamaron y que estuvieron en contra de las decisiones políticas que se tomaron en el club Instituto, tienen en sus manos el poder de decidir sobre el futuro de la institución. 

A las 19 hs en el polideportivo Ángel Sandrín se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de socios ratificada por IPJ con motivo de tratar dos temas importantes: convocatoria de acreedores y llamado anticipado a elecciones. Los socios que podrán asistir serán aquellos que no deban más de 3 cuotas sociales, sean mayores de 18 años y tengan como mínimo un año de antigüedad.

La web oficial de Instituto, se toma el trabajo de explicar de que se trata el concurso de acreedores: "Se denomina concurso de acreedores a la situación que se origina cuando una asociación civil no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. Cuando deudor se encuentra declarado judicialmente en concurso, se procede a examinar si puede atender a parte de lo adeudado con un plan de pagos o mediante a acuerdos colectivos entre el deudor y los acreedores a fin de reducir o aplazar el pago de algunas deudas."

Es el momento, tal como hicieron el pasado 30 de septiembre, cuando se acercaron y se hicieron escuchar, hoy gloriosos, tienen la posibilidad no sólo de manifestarse sino también de decidir. Deben acercarse, escuchar, levantar la mano y opinar. Para cambiar, para mejorar y para salir de este mal momento, el socio debe participar. Hoy, el futuro del club, esta en sus manos.