B Nacional 13/14

Fecha 34 | Talleres 3 - Patronato 1

Al 3er día resucito el "Matador"
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)


Cristian Pavón, la figura del partido y orgullo de la cantera le dió la victoria hoy a Talleres frente a Patronato en el Kempes. Barrionuevo puso el empate parcial.
En domingo de pascuas; Talleres volvió a ganar para resucitar y así salir de a poco de la zona del descenso.

Hinchas ilusionados en caravana llegaron hasta el Kempes. No cansarse de acompañar hasta el final al "Matador" que solo quiere quedarse en la B Nacional.

Gloria y bendición bajaron desde el cielo hoy que, a pesar del gol de Ignacio Bogino; iluminó a Barrionuevo para empatar el partido y así evitar la desazón ya que el "Patrón" parecía un rival duro y difícil.

El entretiempo ayudó para tranquilizarse, para tomar alguna gaseosa fresca y pensar que en los 45 minutos del segundo tiempo todo seria diferente. Que esa felicidad vendría desde las inferiores, donde está el semillero, donde crecen esos diamantes en brutos mas codiciados.

Pavón, si! leyó bien, Cristian Pavón; el pibe que le dió otra imagen a Talleres. Así como esos partidos cuando aparecia Carabajal, Fabio Alvarez, el "cuni" Francés entre otros.

Primero, yendo hasta el área, encarando solo, enganchando y por ultimo rematando abajo, donde al arquero Bertoli se le filtra y entra al arco. Golazo, la individual de "Kichan" funciona.

Ghiso supo decir al final del encuentro: "El píbe está agrandado, se suma que fue llamado por la selección y se lo merece". Muy bien merecido lo tiene y fue figura.

Sin embargo, él quiso mas; otra individual hasta la puerta del área y allí sacar un tremendo disparo que dejó vencido, humillado y en el suelo al arquero.

Talleres volvió a sonreír. Ahora pareciera que empieza el camino a la ilusión de ahuyentar al fantasma del descenso y de una vez por todas salvarse para quedarse en la categoría.

- Mirá los goles del partido: