Sin tinta
Foto: La Docta Fútbol Club | P.H: Nicolás Ceballos
Juniors empató sin goles con Argentino Peñarol en un encuentro chato y muy pausado, por las innumerables peleas entre los jugadores. Se fue expulsado Barrera. El punto obtenido lo mantiene en lo alto de la zona 6, con 7 unidades y un partido menos.
En su visita al Trampero, Juniors sólo pudo sumar de a uno luego de empatar 0 a 0 en un cotejo en el que los conflictos reinaron más que el juego.
El primer tiempo arrancó peleado y con ambos equipos sin muchas ideas para elaborar jugadas de riesgo. Las acciones se dieron sobretodo en la mitad de la cancha y la disputa por la pelota fue dura y con alguna exageración a la hora de recurrir a las faltas.
La línea del partido cambió a los 24 minutos cuando Adrián Barrera vio la cartulina roja tras impartirle un manotazo innecesario a Jorge Quevedo, dejando así al conjunto albo con 10. Además, como producto de la expulsión, se produjo un gran revuelo entre jugadores y asistentes que le fueron a reclamar al arbitro Oscar Palacios.
El partido continuó intenso, pero pese a eso "Peña" no pudo hacer notar la diferencia en la cancha. Promediando el primer parcial, Jeandet tuvo su única oportunidad en todo el encuentro cuando luchó con tres defensores, gambeteó dentro del área y metió un derechazo que rozó el poste derecho del arquero Manchado. El público albo grito gol, pero no fue.
En el complemento, Juniors arrancó con mucha presión sobre la defensa "Millonaria" y hasta quiso poner en problemas a su arquero con dos llegadas que el uno local resolvió sin inconvenientes. Con el trascurso de los minutos, el cansancio y el desgaste físico de los jugadores del "Poeta" a causa de ese hombre de menos, derivó en que "La Peña" inclinara la balanza a su favor
A partir de ese momento el cuida palos de Juniors, Luciano Díaz, se fue trasformando en la figura excluyente del encuentro. Le tapó al local una gran cantidad de ocasiones que tenían destino de red.
Cuando Argentino Peñarol se venía con todo por la victoria , Jeandet provocó otra gran pelea en la que se metieron casi todos los integrantes de ambos planteles y logró enfriar las cosas y conseguir unos minutos más de respiro. Los minutos finales terminaron siendo como en los primeros, nada de nada para ninguno de los dos.
Así se terminó el partido, fue 0 a 0 y e punto le sirvió mas al equipo de General Paz, que con esto llegó a 7 puntos y por ahora se lidera su zona hasta tanto juegue Sarmiento de Leones.En la próxima fecha Juniors recibirá a Tiro Federal de Morteros.