Amistoso

Copa Powerade | Instituto 2- Talleres 3


Una fiesta clásica
Foto : La Docta Fútbol Club (M. Fernandez)

Anoche, grandes figuras de la "Gloria" y el "Matador" jugaron un encuentro amistoso organizado por Powerade.
 Con motivo de la presentación de la nueva bebida Powerade, Coca Cola Company llevo a cabo un encuentro entre viejas glorias de Instituto y Talleres en el Monumental de Alta Córdoba, en la previa del clásico que se jugara el próximo sábado a las 17.10 hs.




Un grato evento, donde se pudo ver a grandes figuras de ambos equipos como Daniel Jimenez, Oscar Dertycia, Claudio Sarria, el "Bocha" Maldonado entre otros ex- jugadores gloriosos mientras que por el lado albiazul estuvieron presentes Daniel Willington Sergio Coleoni, Sotomayor, Arziubialde y el "Loco" Lillo. Además, fueron acompañados por reconocidos periodistas de Mundo D, Radio Impacto y Radio Sucesos, como también tres hinchas de Instituto, ganadores del sorteo para jugar un partido con sus ídolos. El mensaje que se quiso dar a conocer en la previa del clásico a disputarse este sábado fue el de la no violencia, anhelando vivir el fútbol como lo que verdaderamente es: un juego. 


Una vez terminado, todos los participantes más los medios asistentes al evento participaron de una conferencia de prensa a cargo de Rodrigo Escribano, Ricardo Morelatto, Oscar Dertycia y los responsables de marketing de Powerade. Una noche donde grandes personalidades del deporte pudieron reencontrarse y disfrutar de una auténtica fiesta del fútbol.