B Nacional 13/14

Entrenamiento | Instituto

Contra Talleres, hay equipo.
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

Instituto entrenó ayer en La Agustina y hoy en el estadio, donde se pudo ver el once que probablemente será titular el sábado.
 La "Gloria" llevo a cabo una jornada doble de entrenamiento en el día de ayer. Por la mañana el plantel realizó trabajos físicos y por la tarde practicó fútbol en el predio.

En el once titular, "Miliki" Jiménez alineó a: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt, De Miranda; Tellechea, Correa, Vismara, Favalli; Ereros y Juan Martin. De esta manera, serán dos los cambios para recibir a Talleres. Regresaran Damiani y Vismara al equipo, en lugar de Masuero y Lopez Macri respectivamente, mientras que Sebastian Ereros mantiene su lugar tras la gran actuación demostrada en Junin.

Además, también quedarán concentrados Barucco,Dematei, Masuero, Bellone,Burzio, Lopez Macri y Velazquez. Los 18 jugadores entrenaron esta mañana nuevamente, compartieron el asado como de costumbre y quedaon concentrados. El viernes, volverán a entrenar por la mañana.

A toda máquina : La campaña de socios marcha sobre ruedas. Anoche, se sumaron mas de 500 nuevos asociados encaminando al club a llegar a los 10 mil que tanto necesita.Además, continúa la venta de bonos de manera exitosa. El partido contra Talleres, será a estadio repleto.