Amistoso Internacional

Nacional (Uruguay) 0 - Belgrano 0




Cumplió
Fotos: La Docta Fútbol Club


En su paso por Uruguay, Belgrano rescató un empate que vale, ante un rival exigente que se prepara para afrontar la Copa Libertadores, como lo es Nacional.


Después de años, Belgrano tuvo la posibilidad de disputar un partido internacional, en este caso, un amistoso frente a Nacional de Uruguay.

En la bella ciudad de Maldonado, cumplió una actuación aceptable en un empate sin goles. Un cotejo no muy entretenido, pero que contó con posibilidades para ambos equipos. Sin embargo, la falta de puntería fue un agravante. Durante la primer etapa, el "Pirata" contó con al menos tres chances clarísimas de gol.

Óbolo quedó mano a mano frente al arquero Munua y lo desperdició sin explicación. También Rigoni perdió una posibilidad debajo del arco enviándola alto. Sin embargo, el local también contó con llegadas como un tiro de Arismendi a centímetros del palo de Heredia.

El complemento fue más aburrido y chato. Con Parodi, Aveldaño, Velázquez y Bengtson en campo, Belgrano fue más débil en todas sus líneas. Recién sobre el final las llegadas a portería se hicieron notar. Bengtson erró en el área chica un gol tras un excelente corte de Munua, pero quién estuvo más cerca fue el "Bolso" con un Recoba que fue exquisito con sus pegadas.

El portero celeste Heredia también tuvo su gran tapada sobre el final, para salvar el empate en Maldonado, una igualdad que cumple las expectativas, y lo mantiene invicto en esta serie de amistosos preparatorios para el próximo torneo de Primera División, que se avecina cada vez más.

Bien en ataque Belgrano, pero se mostró un poco endeble en defensa.