B Nacional 2015

Pretemporada | Instituto


Continúan los amistosos: Empate sin goles ante la "Peña"
Foto: La Docta Fútbol Club (Gentileza Diego Roscop)

La "Gloria" empató sin goles ante Argentino Peñarol, en un amistoso disputado en La Agustina esta mañana.

 Continúa la temporada de amistosos para el equipo albirrojo. El pasado miercoles, superó claramente a Bella Vista en Alta Córdoba por 3-0. mientras que el combinado remanente hizo lo propio por la mínima diferencia. 


En la mañana de hoy, el rival fue Argentino Peñarol y el escenario, el predio de La Agustina. Se disputaron dos tiempo de 45 minutos, donde Carlos Mazzola probó dos equipos en cada etapa. La primera alineación formó con Hoyos; Hereñú, Illanes, Schmidt, Miranda; Machin, Correa, Garcia, Aloi; Bauman y Magnin. Con respecto al amistoso anterior, fueron dos los cambios: Miranda por Sapetti y Bauman por Gotti. El encuentro terminó igualado sin goles, a pesar de que la "Gloria" tuvo chances de marcar. Es notoria la intención del equipo de plasmar en cancha la idea futbolística del DT.
El segundo turno, fue victoria para la "Peña", por 1-0. El once albirrojo fue Olivera; Gallardo, Castro, Aguero, Sapetti; Mainero, Antonio, M. Garcia, Bernardi; Gotti y Guerreiro. El juego se desarrolló de manera similar al primer partido. Instituto dominó, pero no tuvo efectividad en el arco rival.

Instituto jugará el martes, en Villa Esquiú, ante Belgrano, y posteriormente visitará a Talleres en La Boutique, el viernes. Ambos sin público y por la mañana. Por otro lado, Mazzola todavía espera la llegada de un central, que desde la dirigencia afirmaron que no hay novedades y buscarán hasta comienzos de la semana próxima.

Fecha confirmada para el debut: Se dió a conocer el día y horario de los dos primeros partidos de Instituto en el campeonato. El tercero, con fecha no confirmada aún:

Fecha 1 vs Los Andes 15/02 17hs (V)
Fecha 2 vs Boca Unidos 21/02 19hs (L)
Fecha 3 vs Gimnasia de Mendoza 1/03 18hs (V)