Federal B

Semifinal (Vuelta) | Racing (Nva Italia) 2 (3) - Sarmiento (Leones) 0 (1)

Finalisimo
Foto: La Docta Futbol Club


Racing se impuso ante Sarmiento en Nueva Italia y pasó a la final por un ascenso al Federal A donde se encuentra Talleres. Juan Echarri y Rodrigo Molina los autores de los goles.

Domingo a pura fiesta, color y fútbol en Nueva Italia. Los dos buscaron un lugar en la final pero Racing se adueño y ahora será rival de 9 de Julio de Morteros.

A los 9 minutos, Juan Echarri, luego de un error defensivo; abrió el marcador haciendo estallar el estadio e ilusionando a toda la gente académica que fue a alentar al plantel.

Sin embargo, la alegria parecía no tener fin; ya que a dos minutos mas tarde, apareció Rodrigo Molina para marcar el segundo gol y sellar lo que sería el resultado final.

En la segunda etapa, los hechos de incidencia entre los jugadores de ambos equipos provocó las expulsiones de Ceballe y Franco Flores.

- La Final: 9 de Julio derrotó en Rio Cuarto a Estudiantes y consiguió el tan ansiado pase para enfrentar a Racing, primero en Morteros el Domingo 8/2 y luego la vuelta en Nueva Italia el 15/2.

- Formaciones:

Racing: Leandro Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Massena, Rodrigo Ghione y Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo y Favio Álvarez; Salvador Mira; Juan Echari y Cristián Rami. DT Sebastián Montivero.

Sarmiento (Leones): Federico Taborda; A.Flores Serra, Patricio Berardo, Matías Gianmalva y Ariel Alarcón; Mariano Aldecoa, Francisco Biasutti, Dante Formica y Darío Ceballo; Emanuel Orquera;  y Cristian Jeandet. DT Mariano Toetdli.