El día fue una Canallada
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M. A. Fernandez
A Belgrano le toco recibir a un gran equipo del interior como siempre lo fue Rosario Central.
Los Rosarinos que venían que ganar el clásico abría a dos lecturas; que estaban tranquilos por que ganaron el clásico o entonados por ganarle al que mejor juega.
Lo cierto es que a pesar de la falta de respeto hacia Belgrano y su gente. Varios cambios de horarios y locación entre otros.
Los hinchas aprovecharon una vez mas para demostrar por que se dice que son un grande del interior. El gigante de Alberdi casi colmado por almas celestes.
Con este buen marco ensuciado por la AFA que sigue sin permitir hinchas visitantes comenzaba el partido.
Interesante primera parte de juego con un Belgrano que jugo bien, llego mejor y mereció mas, pero como sabemos al fútbol no se gana con merecimientos.
Cerca del final del final del primer tiempo gran centro del ex-River Paulo Ferrari para el "chino" Luna que en su hábitat resolvió con simpleza cruzando el cabezazo imposible para Juan Carlos Olave, de gran retorno en el primer equipo.
Al instante llegó el entretiempo que favoreció al visitante que se de forma muy inteligente se decidió a jugar el partido en torno al resultado, volvió un poco mas retrasado, realizo las artimañas conocidas para ganar segundos y mas.
El "ruso" Zielinski realizo varios modificaciones en busca de la paridad y constantemente se encargo de mandar el equipo hacia arriba.
Penosa mente el pirata no se canso de llegar hacia el arco "Canalla" pero no alcanzo, una tras otra llegaban las ocasiones de gol. Cerca del palo izquierdo, derecho, las extremidades de Caranta. No alcanzo pero si hay algo que el pueblo "Pirata" no puede recriminar es la actitud de este equipo frente a cualquiera que se le ponga en frente quizá he de ahí el por que se mal acostumbra a sacar buenos resultados.
Con este resultado Belgrano queda 11º, el próximo partido el pirata visitara a Godoy Cruz el sábado 2 de noviembre a las 18:10, esperemos que no este sujeto a modificaciones
pero como se manejan los dirigentes de nuestro fútbol grande todo es posible.