Federal B


Entrenamiento | Racing (Nva Italia) 
                                                       
                                  A dos pasos



                                     
                                                                          Foto: La Docta Fútbol Club (Jimena Bóveda)


Racing se entrenó por la tarde en el Estadio Miguel Sancho poniéndose a punto y ultimando detalles para enfrentar el día domingo desde las 20:30 hs a 9 de Julio de Morteros. El remanente realizó un amistoso ante las Palmas. 
La academia se encuentra a dos pasos, a dos páginas de terminar el libro y de hacer historia. Para ello el equipo dirigido por Sebastian Montivero se entrenó hoy desde las 18 en Nueva Italia pensando en el primer tiempo de esta final de 180 minutos que deberá defender. Mientras el equipo alternativo jugaba un amistoso ante el equipo del viejo Camino a La Calera, el plantel restante realizaba trabajos físicos en los laterales de la cancha. 

Se confirmó desde Morteros que para el partido no se va a mudar la localía a San Francisco tal como se rumoreaba sino que se va a jugar en el Estadio Villa de Los Deportes donde con normalidad "el 9" hace de local. 

Para evitar inconvenientes y garantizar mayor seguridad para el hincha académico se prevé que las 1000 entradas otorgadas se vendan en nuestra ciudad y evitar así que viajen simpatizantes sin entrada en mano. En las próximas horas se finiquitarían algunos detalles, pero en primera instancia se abrirían dos boleterias en el Miguel Sancho por la mañana el dia domingo, una para socios y otra para no socios. Los primeros tendrían disponibles un porcentaje mayor y solo una por persona. 

Ya se confirmó la terna arbitral para la primer gran final Nahuel Viñas impartirá justicia y lo asistirán Mauro Correa y Rodrigo Vidal (Alcorta, Santa Fe).