B Nacional 2015

Pretemporada | Instituto

La "Gloria" piensa en el debut
Foto: La Docta Fútbol Club

Instituto entrenó por la mañana en el predio, con la presencia del defensor Sergio Rodriguez, el último refuerzo, y con la cabeza puesta en el primer partido, ante Los Andes.
 Carlos Mazzola, ha podido conformar un plantel a su gusto y medida. El DT cuenta, hoy por hoy, con los
refuerzos que solicitó. El último en llegar, fue el zaguero uruguayo Sergio Rodriguez, que firmó contrato el viernes y esta mañana se sumó a los entrenamientos.

Sergio Rodriguez, se desempeña como zaguero central por izquierda y tiene 30 años de edad, y una amplia trayectoria. Comenzó su carrera en Danubio de Uruguay y luego paso por Maccabi Tel Aviv de Israel, Quilmes, Rosario Central, Montevideo Wanderers de Uruguay, Belgrano y finalmente, Atlético Tucumán. Llega a Instituto a prestamo por un año, y de esta manera se suma al resto de las incorporaciones: Pablo Magnin, Giuliano Bardin, Lucas Hoyos, Jonathan Bauman, Franco Miranda Santiago Aloi, Jonathan Hereñú y Mariano Guerreiro. 

Hoy, por primera vez, el entrenador pudo contar con la totalidad del plantel, y los 9 refuerzos que llegaron a su disposición, para el entrenamiento que se llevo a cabo en el predio. Enfocados en el debut ante Los Andes, el próximo domingo a las 19hs, el equipo que trabajo esta mañana y se perfila como titular para la primera fecha fue: Hoyos, Hereñú, Schmidt, Rodriguez, Sapetti, Machin, García, Correa, Bernardi, Magnin y Gotti.