Sarandí es de los pibes
Con una actuación simple y efectiva Belgrano se despachó de Arsenal con goles de Zelarayán y Márquez, llegando a los 22 puntos y dejando sin invicto de local a los del viaducto.
Lunes de alegría para Belgrano, que en su visita en Buenos Aires a Arsenal le propinó una mala noche. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Lucas Zelarayán y la figura Fernando Márquez.
Figura porque fue incisivo en sus aportes, primero para asistir al "Chino" y luego, eludiendo al arquero Andrada definiendo sin resistencia.
El primer tiempo se presentó parejo y aburrido con pocas chances de gol. Rigoni probó con un tiro desviado y luego Julio Furch desperdició un mano a mano increíble ante el portero local que achicó bien el espacio.
Por el lado del "Arse" sólo contó con algún centro peligroso y nada más. El complemento no pudo haber empezado mejor cuando Márquez se escapó, y en el área, no fue egoísta y asistió a Zelarayán que liquidó a todos con el arco vacío.
No pasó mucho tiempo para que otra vez el "Cuqui" tenga el balón, encaró a la defensa y cedió a Pittinari que le devolvió una excelente pared para que burle a Andrada y defina con calidad para el 2 a 0 que sería final.
El equipo de Palermo no demostró mucho, le faltó actitud para buscar el descuento. Sólo Zelaya tuvo una posibilidad que desperdició tirando el balón muy desviado.
Los minutos transcurrieron al ritmo que quiso el celeste, y terminó con una victoria que lo deja en camino de cumplir su objetivo. Si le gana a Independiente en el Kempes la última fecha, alcanzará la línea de las 25 unidades. Por su parte le dejó sin terminar invicto de local al conjunto de Arsenal - iba a ser el único del torneo en lograrlo -.