Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


Días Claves

Foto: La Docta Futbol Club (Nicolás Ceballos)


En Belgrano se sigue buscando un equipo llegando a mitad de torneo, y Zielinski prueba y experimenta posibles cambios. Para recibir a Racing, volvería Teté González.

Paso una nueva derrota con Olimpo, y el equipo de Alberdi se debate en la irregularidad del jugar bien y mal, de turnarse victorias con pérdidas, de ganar de local con volver de las manos vacías cuando abandona Córdoba.

Por eso aún llegando a la novena fecha, Belgrano y su técnico Ricardo Zielinski todavía no encuentra su equipo ideal, ese que sólo debe cambiarse por obligaciones y no por cuestiones tácticas o de rendimiento de jugadores que no están al nivel deseado.

El domingo, en dos días, asoma Racing de Avellaneda, un equipo que viene entonado tras dar vuelta un partido increíble frente a Boca ayer. El primer cambio que se pudo observar era la de Renzo Saravia por Fede Álvarez, pero perdería efecto y tras la recuperación de Lema, volvería a confiar en la misma defensa.

En el medio campo vuelve Teté González al ruedo, por lo que el juvenil Marcos Rivadero de buena labor sobretodo frente a Vélez, se va al banco de suplentes. Se volverá a confiar en César Mansanelli por derecha pese a su muy flojo rendimiento en Bahía Blanca; caso igual con la delantera.

Entonces la posible alineación que dispondrá el DT frente a la "Academia" es: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch.