Federal A 2014

Zona 5 - Fecha 6 | Talleres 2 - Defensores de Belgrano (VR) 2

Duro empate
Fotos: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


La "T" y un partido que casi le cuesta caro. Formica le dió respiro mientras que Ivo Chaves el alivio. Fernando Castro fue el aguafiesta de la noche. La defensa del "Matador" dejó mucho que desear.

A Talleres le faltó tiempo para ganar anoche en el Kempes. La dupla de los Fernando's (Torrent y Castro) en el primer gol fueron determinantes y luego en Castro en el segundo grito hizo enmudecer al estadio cuando aprovechó esas dos oportunidades que le propuso la muy mala defensa del "Albiazul".

Agustin Diaz jugó su partido numero 150 pero en la cancha se mostró muy desorientado en las posiciones. ¿Fue un doble 5 con Schenone Paz? ¿Un enganche consolidado? Lo cierto es que Carabajal estuvo mas de volante por derecha que de delantero acompañando a Martinez.

El gol vino de un centro pasado de Carabajal, de muy buen desempeño; para que por atras aparezca Lautaro Formica. 

Sin embargo, en la ida al entretiempo del equipo; el intercambio de palabras entre Favio Alvarez y Agustin Diaz se terminó mostrando en la cancha. Alvarez fue muy poco notable en el juego.

En el complemento, las falencias defensivas fueron notorias pero gracias a las imprecisiones en los ataques de Defensores de Belgrano, el "Matador" casi pudo haber perdido el partido.

Ivo Chavez fue contundente para poner el empate. Carabajal desbordó nuevamente como lo hizo en toda la noche por ambas bandas.

Para ganarle a Libertad en Sunchales el domingo a las 16 horas, Coleoni y Obulgen deberan trabajar mucho en la defensa, en la retención del balón y volver a contar con Martiñones para acompañar a Martinez en la delantera que se la notó muy solitaria.

- Mirá las entrevistas a Lautaro Formica y Victorio Ramis: