Federal "A" 2014

Fecha 4 | Talleres - Independiente de Chivilcoy

Por la recuperación
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)

Desde las 20.30 la "T" recibe en el Kempes al conjunto "rojo" con la urgencia de ganar. Guillermo González será el árbitro del encuentro.


Días muy agitados son los que se han estado viviendo en el Mundo Talleres. A la salida del ex entrenador Jorge Ghiso por falta de resultados, se sumó la del ex manager deportivo Mario Ballarino, tras la agresión al periodista Gustavo Gutiérrez de Cadena 3. En medio de ese ambiente de desconcierto, Talleres se juega mucho de lo que le queda esta noche cuando reciba a Independiente de Chivilcoy en el Mario Alberto Kempes. 

El entrenador Sergio Coleoni realizaría dos modificaciones con respecto al once que perdió el pasado martes en San Francisco ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina: Rodrigo Chaves y Diego Martiñones reemplazarían a Rodrigo López e Ivo Chaves respectivamente. El esquema de 4-4-1-1 utilizado en el último partido pasaría a un 4-3-3 con una flexibilidad dependiente de la ubicación de Favio Álvarez, si se posiciona como enganche o como un punta más junto a Martínez y Martiñones. Cabe destacar que la "T" está en el último puesto de la tabla con apenas un punto, pero debiendo el compromiso de la fecha 3 ante Alvarado de Mar del Plata. 

Por su parte Independiente de Chivilcoy llega a Córdoba para enfrentar al "matador" por primera vez en su historia. La dupla técnica integrada por Salvaggio y Viglietti introduciría tres variantes con respecto al equipo que cayó en la fecha pasada ante Unión de Mar del Plata: los defensores Juan Manuel y Ezequiel Fernández además de Guillermo Báez ingresarían en lugar de Facundo Tumbessi, Raul Colombo y Joel Abacca. El conjunto "rojo" cuenta con tres unidades, producto de un triunfo (en su debut ante Ferro de General Pico 1 a 0 como local) y dos caídas (4 a 1 ante Libertad en Sunchales y 2 a 1 como local ante Unión de Mar del Plata) 

El cotejo comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por Guillermo González. Show Sport televisará el encuentro para todo Córdoba. 

Posibles formaciones

Talleres                         Independiente (Chivilcoy)

Federico Costa              Jónathan Ivanoff
Rodrigo Chaves            Juan M. Fernández
Lucas Bovaglio             Ezequiel Fernández
Elías Bazzi                       Carlos Iarossi
Lautaro Formica          Guillemo Báez
Agustín Díaz                   Juan M. Azil
Julio Mozzo                    Manuel García Olmos
Nicolás Schenone         Nicolás Torres
Favio Álvarez                Javier Lúquez
Diego Martínez              Cristopher Torres
Diego Martiñones         Germán Lessman

DT: Sergio Coleoni      DT: Alberto Salvaggio - Carlos Viglietti