Federal B 2014

Zona 14 - Fecha 2 | Tiro Federal (M) 3 - Racing (CBA) 2

Le dieron vuelta el partido
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


La "Academia" ganaba tranquilamente en Morteros pero en varios descuidos terminó perdiendo en un partido lleno de goles. Gonzalo Baroni marcó los dos tantos para los de Nueva Italia.

El conjunto dirigido por Francisco Silva llegó con la frente en alto y ganas de seguir triunfando. Enfrente un duro Tiro que le pelearía mano a mano el cotejo.

Gonzalo Baroni abrió el marcador luego de un mal rebote del arquero. Sin embargo, Juan Bueno fue el encargado de empatar transitoriamente el encuentro.

La alegría para el local duró poco ya que Baroni otra vez estiro la ventaja para la "Academia" después de un corner que, el arquero despejó mal y; por atras apareció el delantero para mandar a guardar la pelota bajo los tres palos.

En la segunda etapa, otra vez Juan Bueno se dió el gusto de colocar el 2-2 en el marcador. A Racing le costó y lo pagó caro. Ezequiel Rinaudo no perdonó y marcó el 3-2 final para el festejo de Tiro Federal.

Racing deberá corregir los errores y olvidarse del partido para ya pensar en 9 de Julio, rival de la fecha 3 que posiblemente se juegue el Viernes 19/9 a las 21:30 hs en el Miguel Sancho.