B Nacional 2014

Instituto | Entrenamiento

Arrancó la era Mazzola

Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

Carlos Mazzola dirigió por la tarde noche, su primera práctica como entrenador de Instituto. El miércoles debutará en el banco ante Guaraní Antonio Franco.
 La noche de Alta Córdoba fue la encargada de recibir a Carlos Mazzola, flamante entrenador de Instituto, en el estadio Monumental. Aires nuevos se respiran con la llegada del nuevo DT, quién será el encargado de lograr el funcionamiento de este equipo, que marcha último en la zona A de la B Nacional.



Mazzola, llegó cerca de las 18hs a Alta Córdoba, donde mantuvo una reunión con los dirigentes y posteriormente, a las 20hs, se presentó ante el plantel para iniciar su primera práctica. Tras una extensa charla con los jugadores, el nuevo entrenador dispuso un trabajo táctico once vs once en espacios reducidos. El equipo formó con: Barucco; Damiani,Moreyra, Schmidt, Sapetti; Machin,Correa, Garcia, Maldonado;Bernardi y Mazzola. El técnico se mostró muy activo, dando indicaciones y siguiendo cada una de las jugadas.

Ya en el final del entrenamiento, Mazzola se brindó a declarar con la prensa: "Los vi muy bien. Están con muchas ganas, con mucha intensidad. Hemos visto un plantel con mucha calidad y un entusiasmo importante para lo que viene". Con respecto a la situación en la tabla de la "Gloria", el DT dijo: "Estamos a 7 puntos del último que asciende. No todo está perdido".

El plantel entrenará nuevamente mañana a las 10hs en Alta Córdoba, para posteriormente quedar concentrado de cara al choque del miércoles ante Guaraní Antonio Franco por la onceava fecha.