B Nacional 2014

Instituto | Entrenamiento

Concentrado en la recuperación
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

El plantel albirrojo quedó concentrado en la mañana de hoy. Carlos Mazzola ya tiene listo el equipo para recibir mañana a Guaraní Antonio Franco.
 Luego de la llegada de Carlos Mazzola a la institución albirroja, el equipo entrenó hoy por la mañana en el estadio Monumental, en lo que fue la segunda práctica del nuevo entrenador al mando del plantel. 

Los jugadores trabajaron bajo la lluvia en Alta Córdoba y, posteriormente, el flamante DT dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar mañana a las 21hs a Guaraní Antonio Franco. Todo parece indicar que el primer once titular de Mazzola será: Barucco;  Damiani, Moreyra, Schmidt, Sapetti; Machin, Correa, Garcia, Bernardi;  Maldonado;  Mazzola, ya que fue la formación que utilizó en sus dos entrenamientos.
Esta alineación tentativa se destaca por utilizar a cada jugador en su puesto natural, algo que no venía siendo frecuente con el ex-DT Daniel Jimenez, ya que en pocas oportunidades dispuso de la totalidad del plantel para trabajar. Damián Schmidt, regresaría a la zaga central luego de algunas actuaciones en la banda izquierda. Gastón Machin se reincorpora al equipo ya recuperado de la grave lesión sufrida en la segunda fecha, mientras que el "Pipi" García jugaría de doble cinco junto a Maxi Correa, quien regresa de una suspensión. Bernardi y Maldonado, alternarían sus posiciones de mediapunta y volante por izquierda y, como único delantero estaría Nicolas Mazzola.

Además, también forman parte de la concentración Domínguez, Masuero, Gallardo, Mateo García, Antonio, Rimoldi y Velázquez. De esta manera, Javier Velázquez sería relegado al banco de suplentes mientras que Marcos Aguirre quedó afuera de los convocados.