Federal A 2014

Fecha 3 | Alvarado (MdP) - Talleres

No tiene el equipo listo
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Para completar la fecha 3, Talleres visita a Alvarado en el Minella a las 16 hs del Jueves y sin publico visitante. Coleoni no confirmó el equipo pero tiene varios jugadores recuperados.

Talleres viaja hoy a la "Feliz". Esta mañana realizó su ultima practica en La Boutique pero el entrenador no confirmó el equipo que pondrá en cancha.

Aunque hay algunas estimaciones en los 11 titulares, lo positivo son las recuperaciones de Diego Martiñones que podria integrar el banco de suplentes, mientras que Julio Mozzo vuelve al medio campo para acompañar a Nicolas Schenone Paz. Por otro lado, Gabriel Carabajal, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con perdida del conocimiento; evolucionó favorablemente y será la dupla de Diego Martinez en el ataque.

Las bajas del "Albiazul" son las de Lucas Bovaglio, ingresa Luis Herrera; e Ivo Chavez respectivamente.

La probable formación "Matadora": Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Elias Bazzi y Lautaro Formica; Agustin Diaz, Nicolas Schenone Paz, Julio Mozzo y Favio Alvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martinez.

Completan el banco de suplente: Danilo Lerda, Julian Fernandez, Victor Beraldi, Patricio Rodriguez, Ezequiel Barrionuevo, Victorio Ramis y Diego Martiñones.

- Horario en disputa: En un principio la "T" quiso que se juegue a las 19 hs, pero finalmente el APREVIDE anunció que el juego será a las 16 hs. Desde la dirigencia de Alvarado, sostuvieron que no podrá ingresar el publico visitante ya que en la provincia de Buenos Aires está prohibido.