B Nacional 2014

Fecha 5 | Zona A | Douglas Haig - Instituto

Que no se quemen los pergaminos
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

Instituto visita a las 19hs a Douglas Haig, en busca de su primer triunfo en el torneo. Presentará nuevo esquema y algunas variantes, respecto al último partido.
 Las adversidades son un habitual en Alta Córdoba en este último tiempo. Instituto suma, desde el torneo anterior, 6 partidos donde no conoce la victoria. Atrás quedaron las derrotas con Ferro, Independiente y Defensa y Justicia a finales de la temporada pasada, y en el corriente campeonato cosecha 3 empates y una derrota. No ha podido encontrar el funcionamiento colectivo, y para colmo de males, suma fecha a fecha algún lesionado a la lista. Para este partido serán bajas Bernardi y Maldonado, ambos titulares tentativos.

"Miliki" Jimenez, vuelve a acomodar las piezas en este enigma que parece ser el equipo. Esta tarde abandonará el sistema de tres enganches para pasar a un tradicional 4-3-1-2. Raúl Damiani cambiará su posición con Abel Masuero, que se encargará del lateral derecho. En el medio un "triple cinco" con Antonio, Rimoldi y Correa, y el "Pipi" García como enganche. Adelante, Velázquez tendrá por fin compañía con la presencia de Gustavo Gotti.

Algunos cambios y nuevo sistema de juego con el objetivo de poder encontrar la victoria, y comenzar a encontrar el camino que deposite a la "Gloria" en primera a final de temporada.

FORMACIONES

DOUGLAS HAIG: Perafán; Aguirre, Gioda, Stele, Martínez; Carrera, Rodríguez, Carabajal, Moreno; Borrego y Gómez

INSTITUTO: Barucco; Masuero, Damiani, Schmidt, Endrizz; Rimoldi, Antonio, Correa, J.L. García; Gotti y Velázquez.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba

HISTORIAL: Sobre un total de 4 enfrentamientos por B Nacional, Instituto sólo pudo ganar una vez. El resto todas victorias para el "Milán"

ÚLTIMO PARTIDO EN PERGAMINO: Por la primera fecha de la B Nacional 13/14, Instituto cayó en Pegamino por 1-0.