Primera Division

Torneo Transición 2014 | Lanús - Belgrano


Modelo a Estrenar

  Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)


El nuevo modelo de Belgrano se pone en marcha hoy a las 18 cuando en Buenos Aires enfrente a Lanús por la primera fecha del Torneo de Transición con el arbitraje de Silvio Trucco, con una defensa nueva que quiere empezar a pisar fuerte.


Llego el día que todo el pueblo “Pirata” esperaba, después de algunos días llego el debut de Belgrano en este nuevo torneo 2014. Por eso cuando empiece a rodar la pelota en el sur bonaerense la ilusión de siempre va a estar en todos los corazones celestes.

Con algunos cambios en la defensa que va a saltar al campo de juego, la zaga central estará conformada por Cristian Lema, unos de los refuerzos que llegaron para este semestre, Nicolás Ferreyra mientras que de laterales jugaran Lucas Aveldaño y Pier Barrios.

Para la “B” comienza un campeonato en donde no hay descensos por eso buscó cambiar un poco, trajo a refuerzos de jerarquía como los son Lema, Soto en la defensa y para ayudar en la delantera llego un goleador como Furch. También otros que arribaron son Jerry Bengtson (Participo del Mundial Brasil 2014 con Honduras) y Federico Pintos; un volante del fútbol uruguayo, esperan que este sea el torneo que tanto ansían los hinchas.

Formaciones:

BELGRANO                 LANÚS

Juan Carlos Olave          Marchesín
Lucas Aveldaño              Araujo
Nicolás Ferreyra           Gómez
Cristian Lema           Braghieri
Pier Barrios                   Pasquini
Emiliano Rigoni           Ortiz
Guillermo Farré           Somoza
Lucas Pittinari           Valdéz Chamorro
Jorge Velázquez           Romero
Lucas Zelarayán           Silva
César Pereyra           Acosta

DT: Zielinski                   DT: Schelotto


Historial:

Lanús y Belgrano se enfrentaron 25 veces en Primera.
El "Pirata" ganó 6 veces.
El "Granate" lo hizo en 9 oportunidades.
Registran 10 empates.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

El  último partido entre estos equipos registra de la primer fecha del Torneo Final 2014 con un empate 2 a 2 en el Mario Kempes. La última vez que el Grana fue local ganó 3 a 0 en el Inicial 2013.