Copa Argentina 13/14

Fase Final 2 | Talleres 3 - Sarmiento (J) 0

Segunda opción: Aprobada
Fotos: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)


La "T" ganó un gran partido para avanzar a los 16avos de final del certamen mas federal de la Argentina. Carabajal y Alvarez se lucieron en sus goles, mientras que Tevez es un tirador oculto.

Y una noche volvió la alegría al Kempes, esa que se hace desear y mas para éste Talleres que lucha día a día, incansablemente por mantener la categoría y no bajar a los abismos del infierno como es el Argentino A.

Noche de copa, para festejar pero no tanto; el "Matador" sabe que el domingo debe triunfar sin embargo, su hinchada se lo hizo saber con: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

El gol de Carabajal en los primeros minutos del segundo tramo, no deja dudas de que la calidad viene desde las inferiores. Que se recuperó para ganar y defender los colores.

Juan Manuel Tevez, el goleador escondido que, de cabeza, casi de palomita; puso el 2 - 0 para estirar la ventaja. No es mas que un gol, es avisar que para algo está en el club y busca continuidad peleando mano a mano el puesto junto a dos grandes delanteros como Klusener y Sanchez Sotelo.

Para finalizar y darle alegría del hincha, Fabio Alvarez demostró calidad, actitud y con un poco de picardía; se la colgó a Etulain. Ese arquero que también pasó por la "T" y que, lamentablemente; sufrió un gol parecido frente a San Martín de Tucumán en una noche de tormenta y para el olvido.

Talleres se confió, ganó y por supuesto, avanzó. Y como dicen los hinchas: "El domingo tenemos que ganar..."


- Mirá el partido completo con sus goles: