Argentino A


Fútbol | Talleres 0 - Gimnasia y Tiro (S) 0

En Barrio Jardín no se sacaron diferencias
Foto: La Docta Futbol Club | PH: C. N. Camargo

Talleres empato sin goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el partido se llevo a cabo en la Boutique de barrio jardín. Una multitud como es habitual en cada encuentro que juega el “Matador” acompaño al equipo. Alrededor de 16mil personas se hicieron presentes.
Al inicio del primer tiempo el “Albiazul” se acomodo mejor en la cancha y daba la sensación que  lo iba a llevar por delante al “albo”, con los desbordes de Carabajal por la derecha tirando centros,  pero no sucedió así. A medida que iban transcurriendo los minutos carecía de precisión y efectividad en el dominio de juego.

No había un nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Los salteños se acomodaron mejor  y llegaron en reiteradas oportunidades, un centro por la derecha de Matias Ceballos que impacto Leandro “chancha” Zarate de cabeza y un remate de Osvaldo Young que no pudieron marcar por las buenas intervenciones de Diego Aguiar. 

La gente al ver que no había respuestas dentro del campo de juego empezó a murmullar, hasta se vio al histórico símbolo albiazul Paco Cabaces hacer gestos con el bastón desde la platea baja.

El segundo tiempo fue más cortado, el arquero de la “T” fue remplazado por Leandro Requena por una lesión en el ojo, al igual que Gonzalo Klussener  con un golpe en el tobillo. Todo siguió como en el primer tiempo, talleres buscando el gol vía centros por la banda derecha, de Diego Chitzoff y Gaston Bottino. 

El “albo” tuvo las jugadas más claras de gol que lo convirtieron a Requena en figura. Cuando parecía que se bajaba el telón del partido llego la gran polémica. El delantero Franco Olego aprovecho un centro tirado desde la derecha y marco el gol, cuando todos se abrazaban y festejaban el asistente número 1 Gonzalo Pedro levanto el banderín anulando el gol por off side ,el delantero estaba perfectamente habilitado y esto  desato la bronca de todos. En especial del DT Arnaldo Sialle.

El equipo albiazul no dejo una buena imagen y tendrá en una semana la posibilidad de revertir la situación y lograr su primera victoria frente Alumni de Villa Maria, en la nueva temporada del Torneo Argentino A.


Por Maximo Picco.