Argentino A

Fútbol | Talleres

Hay malas y buenas noticias para "Cacho"


En menos de 3 días Talleres sufrió bajas de defensores. Arnaldo Sialle se replantea el equipo titular que enfrentará el Viernes a las 16 hs a Unión de Mar del Plata en el estadio mundialista Jose Maria Minella. Debe ganar para asegurarse la ventaja deportiva y esperar que Sp. Belgrano (SF) pierda.

Luego de la victoria ante Racing de Olavarria, el equipo albiazul sufrió la subluxacion en el hombro derecho de Federico Pomba que tendrá para 25 días de recuperación, la expulsión de Nicolas Trulls por doble amarilla, Agustin Diaz no podrá estar ante los marplatense debido a la acumulacion de cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, también se suma la operación de apendicitis del volante Nery Leyes que lo marginará hasta fin de mes. En tanto que Juan Pablo Rezzonico se recupera de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. 
Por otro lado, Guillermo Cosaro se recupera de una molestia física por lo que está en dudas si llegaría al viernes. Los médicos y el técnico observaran la evolución del jugador para determinar su inclusión en la delegación que viaje a "La Feliz".
No todo es malo en Talleres, Jorge Massena no era tenido en cuenta por "Cacho" desde el empate ante Central Norte en Salta; e Ignacio Pratto que no aparecía desde la derrota ante Gimnasia y Tiro también en la provincia Salteña. Sin ir mas lejos, Luciano Precone de buena actuación ante los olavarriense; irá de titular suplantando a Pomba.
Ambos jugadores serán los reemplazos de Trulls y Leyes, respectivamente.
Sin embargo, se avecina una sorpresa en el "Matador"; ya que Emiliano Gianunzio ya recuperado de su pubalgia pero no en su totalidad podrá integrar la delegación para enfrentar a Unión (MdP).
Todo dependerá de Sialle para organizar la defensa y el mediocampo de la "T".

La formación titular no esta confirmada pero se estimula que pueda ser: Leandro Requena; Nicolas Romat, Luciano Precone, Jorge Massena y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Diego Erroz, Nicolas Ballestero y Roman Strada; Sebastian Saez y Claudio Riaño.
La delegación se completaría con: Michael Etulain, Ignacio Prato, Emiliano Gianunzio, Favio Alvarez, Claudio Francés, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera.

- Un dato para saber:
Para la siguiente ronda (rumbo a la promoción) Talleres ya se aseguro la ventaja deportiva (San Martín (T) tiene 11pts y Talleres tiene 15pts), pero tendrá que ganarle a Unión en Mar del Plata y esperar que Sp. Belgrano (SF) no gane su partido ante Central Cba (SE) para poder quedar tercero y tener una ventaja deportiva más.

Por ultimo, el partido entre la Talleres y Unión (Mar del Plata) se jugara en el estadio mundialista José María Minella. El viernes a las 16 hs, ya que la seguridad no estará a disposición para realizarlo el sábado ya que actuara "La Renga" y el domingo jugarán Aldosivi - Rosario Central por la B Nacional. "La policía no quiso que lo jugarámos el domingo a la tarde o a la noche para evitar cruces entre las hinchadas de Talleres y de Rosario Central", sostuvo el directivo de Unión (MdP) Francisco "Cacho" Pagano.
Televisacion del partido es cuestión de Showsports que informo que esta negociando con la gente de Mar del Plata, sin embargo lo más seguro es que llegue a buen puerto y sea televisado.