Federal A 2014

Zona 5 | Talleres 2 - Tiro Federal 2


"T" empate justo

Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Talleres empato en un partido agonico ante Tiro Federal. Martiñones y Godoy marcaron para la "T" mientras que Battaglia y Bauman hicieron lo suyo para la visita.


En el Mario Kempes, la "T" rescato un punto en un partido que tuvo muchas falencias en el medio campo y la defensa. Sebastian Battaglia abrió el marcador a los primero minutos del primer tiempo. 

Rápidamente el "Matador" fue en busca del empate. Victor Beraldi desbordo hasta el final, tiro el centro y por atrás aparecio Diego Martiñones, que de palomita y cabeza; marco el ansiado empate.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Coleoni cambiaron la cara y fueron por la victoria. Probo de todas las maneras posibles, pero la imprecision en el medio campo luego de una desatencion de Julio Mozzo provoco que Jonathan Bauman le robe la pelota, encare a Federico Costa y de vuelta el resultado.

Finalmente, Talleres reacciono alenrado por su gente. Gabriel Carabajal, llego hasta el final, tiro centro al primer palo y aparecio Marcos Godoy para colocar de cabeza el empate.

Por ultimo, la "T" volvera a jugar el Miercoles 15/10 en el Kempes cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata y luego visitará a Independiente de Chivilcoy. Siempre recordando que ante Union (MDP) a jugarse de visitante no podrá realizarse por no encontrarse habilitado el estadio Minella de la ciudad balnearia.