Argentino A 2012/13


Fútbol|Tallleres 1 - San Martin (Tucuman) 1

Un empate con gusto amargo


Foto:La Docta Fútbol Club.PH:M.A.Fernandez



Talleres iba ganando 1 a 0 en el Kempes, faltando cinco minutos para que termine el partido se lo empataron


El partido que jugaron matadores y cirujas ayer en el Kempes fue de esos partidos que se juegan a todo o nada. El cotejo empezó muy disputado con la tenencia de la pelota por parte de la visita. Talleres con muchos cambios respecto al equipo que jugo ante Sportivo Belgrano. La primera variante estuvo en la línea defensiva con el ingreso inesperado de Trulls de casi 6 meses de inactividad y pasarlo a Benitez a la mitad de cancha. Sin Albano Becica y con Bottino de mediocampista por la derecha.



Roldan planteo un equipo adelantado hasta la mitad de cancha en el campo de juego tratando de impedir que Díaz generara juego y que a los delanteros se le llegara sucia la pelota, en los primeros 45 lo logro lo que se propuso  y llego con ocasiones claras de gol que no supo aprovechar.



El técnico de Talleres con el deseo de ganar el partido y ver los errores que se estaban cometiendo en la defensa realizo los cambios saco a Bazzi de un mal partido sobre la banda izquierda e ingreso Carabajal a la mitad de la cancha y bajo a Benitez.

Con este cambio se comenzó a hacer otro partido con otro Talleres mejoro mucho tales así que llego con mucho más peligro sobre el área de Ojeda que en el primer tiempo solo tuvo una intervención con un centro de Benitez y llegada de Bazzi que una especie de remate la metía en el ángulo pero que lo impidió el guardameta.


El ingreso de Carabajal le añadió mucho juego y genero  ocasiones de gol. Olego fue reemplazado a los 15 ST  por el “Chipi” Velasco que venía de convertir contra Sportivo Belgrano. Un poco más tarde una pelota bárbara de Benitez en forma de centro para que Bottino la bajara al medio y Velasco solo la tocara y convierta el primer gol de la noche.

Con la ventaja Talleres quiso dominar pero no pudo, ante un San Martin que a pesar de la derrota fue en busca del empate a todo o nada. Y lo consiguió  a los 43 minutos cuando un error nuevamente de la defensa de un bajo rendimiento lo dejo mano a mano al delantero Facundo Ermini.


Fue un empate justo que lo deja Talleres un gusto amargado porque sobre el final del partido se lo empataron. Pero es un llamado de atención para el técnico de la T para saber si el próximo hacer tantos cambios con respecto a un equipo que venía de ganar. 



Los hinchas. Más de 30.000 almas se hicieron presentes  en el Kempes, pero se fueron con el sabor amargo del empate. El próximo partido es el domingo a horario a confirmar y estadio en principio seria en Parana en la cancha de Patronato.