"El día que me vaya, les voy a avisar"
Foto: La Docta Fútbol Club
Con esas palabras, el técnico de Instituto desmintió los rumores de su renuncia en la práctica matutina de hoy, a la que asistieron varios dirigentes.
Una vez finalizado el compromiso ante Ferro, Kudelka no quiso dar declaraciones ante la prensa y las únicas palabras para con sus dirigidos luego del partido habrían sido : "El lunes 9 y media en el predio". Por esto, y por la situación de malestar que hay en el plantel que no puede levantar cabeza, comenzaron las especulaciones del inminente alejamiento del DT de su cargo.
Esta mañana el plantel de Instituto retomaba los entrenamientos en el predio, pero antes de comenzar Frank Darío se tomó unos segundos para aclarar la situación. Se acercó a los medios de prensa que estaban en La Agustina y les aclaró: "Nunca dije que me iba. El día que me vaya, les voy a avisar." Y de esa manera, claro y rotundo como siempre, ratificaba su presencia en el banco de "La Gloria". Además, se encontraban presentes algunos directivos del club, entre ellos el presidente Juan Carlos Barrera, que mostró su apoyo hacía el técnico, y dijo que ya estaban pensando en el armado del plantel del campeonato próximo.
De ahí en más todo transcurrió con normalidad. Como es habitual en las prácticas post-partido los jugadores que sumaron más minutos en el encuentro del sábado se dedicaron a realizar tareas regenerativas, mientras que los demás jugadores (suplentes y juveniles) practicaron fútbol de manera formal.