Argentino A 12/13

Futbol | Alumni (VM) 0 - Racing (Nva Italia) 4

Cuatro regalos de pascuas
Foto: La Docta Fútbol Club| PH M.A. Fernandez

Racing goleò tranquilamente a Alumni en u partido que parecia de alto riesgo. Los goles mfueron convertidos por Nicolas Bubas (2), Cristian Rami y Hernan Perez.
La "Academia" aprobó un máximo y difícil de los examen. En Villa Maria, no solo se dio el gusto de ganar sino también de golear al "El "Fortín" que estaba decidido a quedarse con los tres puntos.

Rápidamente abrió el marcados Nicolas Bubas que paró el balón, de media vuelta y casi mordido; remató al arco. Todo fue tranquilidad pero sabían que no debían confiarse demasiado.

Alumni por su parte trataba de llegar al área rival, pero Gerardo Godoy, de muy buenas actuaciones; evitó lo que pudo ser el empate incluso hasta la victoria parcial del local.

Racing no generaba tanto peligro seguido, pero de las pocas que tuvo se dio el lujo de concretar. Y asì fue cuando llego el segundo grito, nuevamente de Nicolas Bubas.

Sorpresa daba el conjunto de Islas en una mañana gris, con el sol que asomaba tímidamente  Hasta que llego el penal marcado por el arbitro del partido luego de una falta en el área al goleador del encuentro Bubas.

Cristian Rami, encargado de los tiros penales; agarro el balón y lo cambio por gol. Parecía un sueño, pero fue la realidad misma. Alumni desconcertado no entendía lo que pasaba en el partido.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el ex delantero de la CAI tuvo que salir en camilla después de haber sufrido una caída junto a un jugador de Alumni, lo que provocó que se vuelva a resentir en el sector de la rodilla derecha.

El segundo tiempo, Alumni manejo el partido y Racing defendió el resultado; pero de nuevo llego el ultimo gol, en una picardia de Hernan Perez picandosela al arco Basabe.

Tranquilidad, alegría y confianza mostraban las caras académicas que hicieron enmudecer a la Plaza Manuel Anselmo Ocampo y provocar la salida de los hinchas locales decepcionados por el resultado y el flojo desempeño de su equipo.