Klusegol por 3
Foto: El Tribuno
Talleres goleó tranquilamente al puntero en su casa. Con un hattrick de Gonzalo Klussener y Olego el restante, la "T" se hace fuerte en el torneo y empieza a dar miedo. Juan Pablo Zarate e Ivan Agudiak descontaron para el "Albo" salteño.
El conjunto de Sialle le devolvió la goleada, como en el pasado enero el "Albo" le ganó 4 -2 en el Kempes; y no es para menos ya que derrotó al puntero para empezar a escalar de a poco.
A los 9 minutos del primer tiempo, Franco Olego abrió el marcador para el "Matador" rematando a colocar desde la medialuna del área rival.
Pero eso no era todo, mientras Gimnasia y Tiro se acomodaba en el partido; la "T" dominó y volvió a marcar 10 minutos después gracias a Gonzalo Klusener que, gracias a un centro desde la derecha de Bottino; puso de cabeza el segundo tanto albiazul.
El primer tiempo terminó y el puntero ya caía en su casa. Los de Sialle tranquilos por el rendimiento pero sabían que el rival despertaría y saldría a buscar el descuento.
Así fue, en el complemento; a los 7 minutos, Juan Pablo Zarate eludió a los defensores y, en un pase en profundidad; el delantero remato por arriba de Aguiar que nada pudo hacer. El "Albo" se despertó, parecía venirse al acecho y no quería ser menos.
Pero otra vez, "Klusegol" calmaba las aguas y remataba esquinado, al angulo inferior izquierdo del arquero salteño. El "Millonario" buscó mas, ya cuando el partido se estaba terminando; y encontró el segundo descuento a través de un centro donde apareció Ivan Agudiak para cabecear de pique al suelo y mandar el balón adentro del arco.
Susto para la "T" pero no para Klusener que de un centro, la pelota le pega en la nuca y el delantero de una viveza para encarar al arco, se dió vuelta y sin dudar remato a quemarropas al arco. Golazo y Triunfazo para Talleres que el próximo fin de semana recibe a Alumni en el Kempes.