Debacle total
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)
En una tarde totalmente mala para Belgrano, perdió por goleada 4 a 1 con Racing y recibió dos expulsiones. Otra mala actuación para un "Pirata" que no levanta cabeza ni encuentra respuestas.
Un encuentro que pintaba partidazo y no defraudó. Pese a que al principio reinaban las imprecisiones, Belgrano encontró un hueco rápido con un gol de César Pereyra que recibió por izquierda y remató cruzado imposible para el gran arquero de Racing Saja.
Pese a este hecho, el "Pirata" no pudo dominar el encuentro y en una contra el visitante encontró la igualdad con un cabezazo de Gustavo Bou que liquidó a Olave. Para colmo después, no pasaron muchos minutos para que Acuña encuentre otra pelota y de vuelta el marcador 2 a 1.
La defensa del celeste estaba totalmente endeble, y por si fuera poco, Pier Barrios se fue expulsado en un acto de inmadurez totalmente infantil, al pisotear a uno de los autores de conquistas Gustavo Bou. Correcta decisión de Pitana.
El equipo de Cocca lo pudo liquidar en la primer etapa pero no supo como hacerlo, desperdiciando contra-ataques increíbles. El local con empuje y fuerza fue en busca de una igualdad que no llegaría en esta etapa.
Pero tampoco en el complemento. Ricardo Zielinski arriesgó todo con cambios dejando sólo a dos defensores naturales como Lema y Aveldaño, por lo que Belgrano quedó totalmente descompensado y muy expuesto.
A esto Racing no lo aprovechaba, ya que desperdiciaba oportunidades sin explicación, pero la lógica se dio sobre el final, cuando a los 28 Gustavo Bou otra vez definió exquisito contra Olave y partido liquidado.
Totalmente liquidado en todo sentido. Para redondear la pésima tarde, Cesar Pereyra se fue expulsado también por insultar al árbitro. Pobreza en todos los sentidos para el "Pirata" que no levanta cabeza porque juega demasiado mal. Y mas sobre el epílogo, el visitante definió con Acuña para decretar la debacle. 4 a 1 final.