No todo es malo en la "T"
Fotos: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)
Boca y Pavón podrían salvarle la quiebra a Talleres. Una oferta tentadora que llega al club pero todo depende de la decisión final del Fideicomiso y el Juez. Ghiso en tanto, se siente molesto por la partida de jugadores.
La mañana de hoy fue agitada para el ambiente "Albiazul" ya que en Tribunales Andrés Fassi se hizo presente para tratar el tema central de Talleres que es lo administrativo pero el Juez Silvestre se encuentra enfermo y solo parte del órgano fiduciario se hizo presente.
Sin embargo, desde Boca llegó la oferta formal de la compra total del pase del jugador Cristian Pavón lo que ese dinero saldaría la deuda de la quiebra que en 10 años viene aquejando al club de Barrio Jardín. (Ver Imagen).
La oferta es agradable por parte del Fideicomiso que entre mañana o la semana que viene se definirá si cumple con el pago de la deuda y así poder llamar a elecciones en 90 dias.
En lo futbolistico, Jorge Ghiso se encuentra disconforme con la partida de varios jugadores, con los refuerzos que tardan y la fecha de partida a la pretemporada se avecina cada vez mas rapido.
Hoy se confirmó la llegada de Gastón Bottino a Tristan Suarez, mientras que Juan Tevez evalua su situación ya que se encuentra a prestamo y Guillermo Brown de Puerto Madryn es el dueño de su pase. Por otro lado, Ezequiel Barrionuevo, con renovación reciente; sufre de talalgia y demanda varias semanas de recuperación.
Finalmente, a todo esto se suma lo de Cristian Pavón y Gonzalo Klusener que es la nueva incorporación de Quilmes para enfrentar la B Nacional de Transición.