Amargo Empate
Belgrano igualó sin goles con Arsenal y se le esfumaron las pocas chances que poseía de clasificar a la Copa Sudamericana.
Esta vez se mejoró pero no alcanzo. Los pibes de Belgrano jugaron un digno partido, el rendimiento fue superior al de los últimos encuentros, pero esta vez las ganas no fueron suficientes. En parte por la mala suerte y otra, por la falta de definición.
El primer tiempo fue parejo, con situaciones para ambos equipos donde se destacan un disparo de Rigoni apenas desviado desde fuera del área, y un penal en movimiento que Zelarayán en un intento de fusilar al arquero Limia la mando arriba del travesaño.
En el complemento se vio al celeste buscar la victoria con todas sus armas. La línea de tres se mostró más solida, ya que en la primera mitad pasó varios sobresaltos que pudieron costar caro.
Zelarayan fue nuevamente el estandarte del "Pirata" y la figura que hilvanaba todas las jugadas. Maggiolo en su seguramente último partido en Belgrano, no tuvo gravitación al igual que Pereyra. "Lechuga" desperdició un increíble mano a mano. Minutos mas tarde el "Chino" remato desde lejos y obligo a Limia a una floja respuesta que alcanzó a tocarla para que pegara en el palo y saliera hacia el costado.
Los minutos finales con Marquez, Bardin y Lujan al ataque casi sacan rédito. La suerte no estuvo del lado del celeste y no pudo concretar oportunidades muy claras sobre el final. El partido se fue, y con él la remota chance que tenía Belgrano de clasificar a la Sudamericana.