Solos y punteros
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M. A. Fernandez
Racing ganó y goleó en el Kempes. El conjunto de la dupla Silva - Moyano se alejo de sus seguidores y es el único puntero de la zona. La "Peña" no levanta cabeza y le cuesta afianzarse en la categoría.
Tarde calurosa encontró a ambos equipos en el máximo coliseo provincial. Partido entretenido pero duro. La apertura del marcador llegó a través de Nicolás Arguello pero luego la alegría duró poco ya que Sebastian Salas puso el empate parcial para ir tranquilos al descanso.
El complemento fue decisivo para los dos. Argentino Peñarol fue al ataque. Quiso dar vuelta el partido, pero en un descuido Gustavo Canto desde afuera del área mandó el balón a la red para hacer exaltar a los hinchas que se acercaron al estadio. Tranquilidad, alegría pero supieron que debían cuidar el resultado.
El "Millonario" no se quedó de brazos cruzados, y a pesar de estar uno abajo; siguió buscando revertir la situación. Pero nuevamente la "Academia" dió el batacazo, marcó el tercer y ultimo gol para cerrar el partido.
Humberto Albiñana definió tranquilamente ante la salida de Daniel Machado. Racing ganó, goleó y gustó como la típica frase futbolera.
Ahora ya piensa en su próximo rival en el campeonato es Tiro Federal de Morteros, mientras que Argentino Peñarol visitará a Defensores de la Boca en La Rioja.