Punto para la reflexión
Talleres consiguió, en Corrientes, un empate que al menos sirve para no caer en zona de descenso. Tévez adelantó a la "T", mientras que Israilevich hizo lo propio para el local.
Sin embargo, no correspondería, al tratarse de un equipo grande como Talleres, caer en dicha mediocridad. Hay que entender que, a pesar de el partido (visto solamente como un espectáculo ajeno de todo sentimiento) fue de menor a mayor, el funcionamiento del equipo de Barrio Jardín, fue un tanto desordenado.
En los primeros minutos de juego, la visita no hacía pie, y los correntinos se mostraban más prolijos con la pelota y comenzaban a inquietar el arco de Pablo Santillo. No obstante, fue Talleres quién consiguió ponerse en ventaja. Muy buen pase largo desde la mitad de cancha de Sánchez Sotelo, que dejó a Juan Manuel Tévez mano a mano con el arquero local, y el delantero definió, suave, de zurda y puso el 1 a 0 para la "T".
Pudo haber sido 0 - 2 antes que finalice el primer tiempo, pero un offside inexistente impidió el gol de Sánchez Sotelo. De ahí en adelante, el partido creció en intensidad. Boca Unidos comenzaba a perder la paciencia, y a Talleres se le abrían grandes espacios para generar contras, que no terminaban en gol.
A los 80 minutos, Israilevich robó una pelota cerca del área rival y, de sobre pique, calzó el balón con todo el empeine y clavó un verdadero golazo. Posteriormente el partido quedó abierto, pero pareció que "los matadores" comprendieron que ese punto servía.
Final del partido, y final de la mala racha. Ahora, volver a casa, reflexionar y volver a ganar.
- Mirá los goles del partido: