Federal B 2014/2015

Fútbol/ 9 de Juilio (Morteros)- Racing (Nva Italia)/Final- Ida

La final más esperada
 
Foto: Festejo de Echarri ante Sramiento/ La Docta FC

9 de Julio de Morteros y Racing de Córdoba se verán nuevamente las caras, pero esta vez no es por los puntos sino por una final, por un lugar en el Federal A. Será a las 20:30 en Morteros. Hay Mil localidades para la gente de la " academia".
Legó el momento más esperado por todos los hinchas, socios, jugadores, en fin todos los que siguen y trabajan en Racing día a día. Esta noche 20:30 en la cuidad de Morteros se verán, nuevamente, con  9 de julio de dicha ciudad en su estadio. Será por el partido de ida y por un ascenso al Federal A. 
Dichos equipos ya se conocen por varios motivos: compartieron zonas, se  cruzaron un par de veces: en el enfrentamiento jugado en Nueva Italia termino empatado en 1, había adelantado a la visita Franco Faria y Rodrigo Molina logró el empate para el local. y la segunda vez, jugado en Morteros fue derrota académica por 2 a 1 Miqueas Lapalma e Ivan Marcolini marcaron para el 9, mientras que Salvador Mira descontó para los celestes. 
El equipo de Morteros, para acceder a esta fase final tuvo que darle vuelta el resultado a Estudiantes de Rio IV ( en la ida ganaron los riocuartenses  de visitante por 1 a o y en la vuelta ganaron los de Morteros por 2 a 1 en io IV) y Racing debió superar a Sarmiento de Leones ( en la ida hubo empate en uno  en Leones yen la vuelta hubo triunfo académico por 2 a 0 en el Sancho). 
 Con respecto al encuentro de hoy el local, su entrenador Alejandro Bergantiños hará dos cambios obligados: salen Néstor Montiel (llegó a la 5° amarilla) y al expulsado Ezequiel Ceaballo por Bruno Tonda y Santiago Sánchez respectivamente y por el lado de los dirigidos por Sebastian Montivero el único cambio es el de Mario Mentil por Hernán Olocco, quien había jugados todos los minutos en cancha y llegó a la 5° amarilla en el último partido ante Sarmiento, el resto serán los mismo que vencieron a Sarmiento. 
El partido de vuelta será en el Miguel Sancho el próximo domingo, en caso de empate en putos y goles habrá definición por penales. 
Entradas: Son 1000 localidades que recibió Racing que se venderán el en Sancho, ya que no habrá boletarías habilitadas en Morteros. Al llegar a la cuidad de Morteros los hinchas albicelestes serán escoltados hasta la cancha de 9 de julio por la policía para evitar disturbio alguno. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30

Probables Formaciones:

9 de Julio (Morteros): Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Anibal Medina, Iván Marcolini, Guillermo Moretti; Fabían Argañaraz, Miqueas Lapalma, Matias Leichner, Darío González; Franco Faria y Santiago Sánchez 
DT: Alberto Begantiños 

Racing (Nva Italia); Leonardo Rodríguez; Mario Mentil, Jorge Masena, Rodrigo Ghione, Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastian Carrizo, Fabio Álvarez, Salvador Mira; Juan Echarri y Cristian Rami. 
DT: Sebastian Montivero. 

Hora: 20:30 

Estadio: 9 de Julio de Morteros

Árbitro: Maximiliano  Viñas