Federal A

Pretemporada | Talleres

Y pega la vuelta
Foto: Gentileza Prensa Talleres de Córdoba

El conjunto "Albiazul" volvió de Santa Fé con un saldo positivo. En el único amistoso jugado le ganó a los conjuntos alternativos de Colón en el predio "Sabalero".

Dia de descanso para Talleres luego de realizar una parte de la larga pretemporada que tendrá hasta que llegue el debut en el Federal A 2015.

A Frank Kudelka se lo mostró satisfecho por el trabajo realizado en la provincia de Santa Fé donde realizó varias labores en la busqueda del nuevo equipo "Albiazul".

El sabado a la mañana en el predio de Colón, el "Matador" se impuso en los dos partidos jugados. La probable reserva ganó 3-0 con tantos de Juan Pablo Francia, Emanuel Reynoso y Eial Strahman, mientras que en los posibles titulares triunfó 2-1 con goles de Aldo Araujo y Marcos Godoy.

1er equipo formó con: Lucas Ischuk; Pablo Cuello, Adalberto Goiri, Gabriel Ramirez y Axel Villegas; Tomás Grandis, Marcelo Benitez y Pablo Ortega; Juan Pablo Francia; Victor Beraldi y Javier Velazquez.

El 2do equipo estuvo conformado por: Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo Lopez, Lucas Bovaglio y Nelson Benitez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos y Aldo Araujo; Ezequiel Barrionuevo; Marcos Godoy y Sebastian Eereros.

- Sin Ramis: El juvenil Victorio Ramis no participó de ninguno de los dos juegos ya que fue preservado por padecer una molestia fisica.

- Entrenamiento y mas amistosos: El conjunto "Albiazul" vuelve a las practicas mañana en el predio del AGEC y el Viernes 6/2 a las 9 hs en La Boutique jugará otros partidos de preparación frente a Instituto. El mismo será a puertas cerradas.