Primera Division

Amistoso de Pretemporada |  Belgrano - Instituto



Últimos pasos
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)


Belgrano se encuentra en la parte final de su preparación rumbo al próximo torneo de Primera División. Mañana temprano enfrenta a Instituto en Villa Esquiú en el penúltimo amistoso de pretemporada.
El torneo se avecina y Belgrano lo sabe. Los tiempos se acortan y todo debe aceitarse, buscando el mejor funcionamiento para encarar la competición de la mejor manera.


Antes del amistoso con Newells del viernes, en lo que significará la vuelta al Gigante de Alberdi, el celeste se enfrentará con Instituto.

Será mañana martes en el predio de Villa Esquiú, como ya sucedió el pasado invierno. A partir de las 9 se dará el enfrentamiento entre ambos equipos, dentro del contexto de un cotejo normal: dos tiempos de 45 minutos.

La salvedad es que los titulares jugarán la primer etapa, y para el complemento ya será el remanente el que salte al campo de juego.

Zielinski confirmó ese once inicial que estará conformado por: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Sergio Escudero; Guillermo Farré, César Mansanelli, Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Para el tiempo de los remanentes, saldrán a la cancha: Acosta; Saravia, Turús, Ferreyra y Alanis; Etevenaux, Parodi, González y Velázquez; Luján y Figueroa.

Por último, el debut del "Pirata" en el certamen se confirmó para el Lunes 16 de Febrero, de local ante Nueva Chicago.