Primera División

Amistoso | Belgrano

Un "Pirata" internacional
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Éste Viernes, Belgrano disputará un amistoso en Uruguay ante el mítico Nacional. El juego será a las 21 hs de la Argentina en el Campus Municipal de Maldonado en Punta del Este.

Belgrano va por mas amistosos, en la pretemporada viene de ganarle a Almagro, Newell's y Banfield; y ahora sumó un nuevo partido a jugarse en Estadio "Domingo Burgueño Miguel" del Campus Municipal de Maldonado, en Punta del Este. En el mismo podrá asistir publico local como visitante. La hora es a las 21 hs (Argentina).

Ricardo Zielinski mientras tanto, en la practica de hoy; puso a éstos 11 jugadores para enfrentar a Nacional: Heredia; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Marquez y Mauro Obolo.

- Lista de viajeros:
Arqueros: Heredia y Acosta.
Defensores: Sergio Escudero, Gastón Turus, Cristian Lema, Pier Barrios, Renzo Saravia y Lucas Aveldaño.
Mediocampistas: Lucas Zelarayan, Cesar Mansanelli, Jorge Velazquez, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni y Guillermo Farré.
Delanteros: Mauro Obolo, Jerry Bengtson, Nahuel Lujan y Fernando Marquez.

- Venta de entradas para el amistoso: Los tickets podrán adquirirse el mismo día del partido en las boleterias del estadio o a través de del sistema Red Pagos. El precio es de 150 pesos uruguayos (que equivalen aproximadamente a 5 dólares). Los menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis.