Federal A 2015

Talleres | Entrenamiento

Una nueva etapa
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Talleres entrenó esta mañana bajo las ordenes de Kudelka que anteriormente fue presentado, junto a los jugadores y refuerzos; por el presidente Andres Fassi.

Con la presencia del cuerpo técnico y con 6 de los 7 refuerzos "Albiazules", el entrenamiento comenzó bajo la mirada de un grupo de hinchas que se acercaron a brindarles su cariño.

La ausencia fue la de Javier Velazquez, que avisó previamente ya que se encuentra solucionando algunos problemas contractuales. Mientras que Lucas Bovaglio y Elias Bazzi, que estuvieron presentes; tendrían pocas chances de continuar en el club. Por otro lado, Agustin Diaz fue sondeado por Unión que tiene interés en el volante.

En tanto que lo laboral, el plantel comenzó con una extensa charla previa, siguió con unos ejercicios físicos y por ultimo, trote alrededor de la cancha separándose en grupos.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron:
- Arqueros: Federico Costa y Jonathan Scalzo.
- Defensores: Nahuel Roselli, Pablo Cuello, Rodrigo Lopez, Lucas Bovaglio, Elias Bazzi y Nelson Benitez.
- Mediocampistas: Ivo Chaves, Agustin Diaz, Juan Pablo Francia, Santiago Raymonda, Victor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiacomi, Emanuel Reynoso, Pablo Ortega, Jonas Grandis
Alexis Villegas y Rodrigo Burgos.
- Delanteros: Marcos Godoy, Elias Strahman y Victorio Ramis.

- Solo un susto: Eial Strahman tuvo un golpe de calor, que le provocó una descompensación y fue atendido urgentemente por el cuerpo medico del club.

- Cómo sigue: Talleres continuará entrenándose en las instalaciones del AGEC (camino a Alta Gracia) ya que el predio Nuccetelli se encuentra en trabajos de reparaciones.

- Mirá las declaraciones de Raymonda y Francia: