Instituto, al día.
Foto: La Docta Fútbol Club
En el día de ayer, la comisión directiva de la "Gloria" abonó con cheques los sueldos adeudados de octubre, noviembre y diciembre.
Mientras Instituto realiza la pretemporada en Buenos Aires, en Córdoba llegó la noticia mas esperada por parte de los futbolistas, y un verdadero alivio para el presente económico de la institución: Los jugadores recibieron, por parte de Futbolistas Agremiados, los cheques correspondientes a los 3 meses de sueldo adeudados. De esta manera, Instituto arranca el 2015 sin mora para con el plantel profesional de la temporada anterior.
Carlos Mazzola y sus dirigidos transitan en el predio de Defensa y Justicia los últimos días de pretemporada. Por el momento, el conjunto albirrojo cuenta con las incorporaciones de Giuliano Bardin y Pablo Magnin, que llegan para reforzar el frente ofensivo del equipo. Todavía continúan las negociaciones con Baumann y Hoyos, este último, a un paso de sumarse al equipo. Otro jugador que interesa, y mucho, en Alta Córdoba es el atacante Mariano Guerreiro, ex Argentinos y Brown de Adrogue.
Por otra parte, Colón de Santa Fe habría retomado las negociaciones por el 100% de la ficha del defensor Damián Schmidt. La oferta sabalera sería de 4 millones de pesos, mientras que en Instituto está tasado por 6 millones. La postura de la dirigencia albirroja, es retener a toda costa al jugador.