B Nacional 13/14

Pretemporada | Instituto

Triunfo y regreso
Foto: Prensa IACC

Instituto derrotó a Aldosivi en su segundo amistoso de preparación Ahora los de Kudelka dan por finalizada la pretemporada y emprenden el regreso a Córdoba
En Balcarce, ciudad próxima a Mar del Plata, donde "La Gloria" llevó a cabo la pretemporada, el reforzado Instituto se medía ante Aldosivi en un partido amistoso, buscando afinar los equipos de cara a lo que se viene.

El primer tiempo termino sin goles, aunque el partido fue movido,con situaciones en los dos arcos. Recién a los 13 minutos de la etapa complementaria, Lucas Favalli marcó el primero, tras una gran jugada en conjunto con Juan Martín. Así, el encuentro finalizo 1 a 0 en favor del albirrojo. Los once que paró Kudelka en cancha fueron: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini y Guarino; Tellechea, Vismara y Bernardi; Favalli, Juan Martín y Ereros.

En segunda instancia, el equipo remanente se midio ante su par de Aldosivi y el encuentro finalizo en cifras iguales a las del primer partido. La alineación fue la siguiente: Barucco; Ferrero, Schmidt, De Miranda, Dematei; Saharrea, De la Fuente; Godoy; Burzio, Wanchope y Lastra. El gol lo marcó Pablo Burzio.

De esta manera, Instituto regresará a Córdoba y el día lunes retomará la rutina de entrenamientos.

A los socios: El club lanzó durante la semana la nueva campaña de socios 13/14. Los precios se mantendrán estables.
Además, las personas que estén interesadas en solo ir a la cancha a ver el primer equipo de fútbol podrán hacerlo comprando un abono para los 10 partidos de local de la temporada:
-Popular: caballeros $540 o tres cuotas de $190, damas y jubilados una cuota de $250 o tres de $90 y menores una cuota de $200.
-Preferencial: mayores, damas y jubilados una cuota de $720 o tres de $250 y menores una cuota de $200.
-Platea baja: caballeros, damas y jubilados una cuota de $1080 o tres de $370 y menores una cuota de $200.
-Platea Lateral: caballeros, damas y jubilados una cuota de $1350 o tres de $460 y menores una cuota de $200.
-Platea Roja y Blanca: caballeros, damas y jubilados una cuota de $1500 o tres de $550 y menores una cuota de $200.