B Nacional 2015

Pretemporada | Instituto

Clásicos de verano
Foto: La Docta Fútbol Club (Gentileza Diego Roscop)


Instituto tiene amistosos confirmados ante Talleres y Belgrano en febrero. El miércoles, se medirá ante Bella Vista.
 El equipo dirigido por Carlos Mazzola retornó por la mañana a los entrenamientos en el predio La Agustina, luego de tener libre la jornada del domingo. Con todos los refuerzos a su disposición, el entrenador continúa trabajando en la puesta a punto de sus jugadores previo inicio de campeonato.

Instituto ya tiene fechas confirmadas para tres amistosos de preparación de cara al comienzo del campeonato. Este miércoles se medirá con Bella Vista, equipo que milita en el Federal C, en Alta Córdoba. Este será el segundo amistoso de la "Gloria" en el año, ya que anteriormente había superado 2-1 a Almirante Brown en el cierre de la pretemporada que se realizó en Buenos Aires.
Posteriormente jugará en Villa Esquiú ante Belgrano el 3 de febrero, como es habitual antes del inicio de cada temporada y se medirá en La Boutique de Barrio Jardín con Talleres el 6 del mismo mes, según confirmó el DT en Radio Impacto esta tarde. Todos los amistosos se jugarán por la mañana y a puertas cerradas.
Por otro lado, el encuentro organizado ante Sportivo Belgrano para el 31 de enero no se llevará a cabo finalmente.

Con el arribo de ocho refuerzos al plantel albirrojo, Mazzola solo aguarda la llegada de un central con "experiencia", que conozca el puesto y la categoría. Uno de los que interesa es Cristian Tula, ex jugador de Independiente, quién estaría analizando la propuesta realizada desde Alta Córdoba.