En Buenos Aires por la cuarta
Belgrano ya se encuentra a la espera del choque de mañana sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. César Mansanelli será de la partida debido a la lesión de Emiliano Rigoni.
En Buenos Aires ya se encuentra el plantel de Belgrano concentrado, en vísperas de otro partido importante con San Lorenzo mañana a las 17, buscando su cuarta victoria al hilo.
Viajó con equipo confirmado. Si no mediaban inconvenientes, Zielinski presentaría un sólo cambio obligado en la defensa, que era el regreso de Lucas Aveldaño por el suspendido Pier Barrios.
Pero una mala jugada del destino, provocó una lesión de Emiliano Rigoni, precisamente una entorsis en su tobillo.
La entorsis es una lesión de poca magnitud, y es algo muy similar a un esguince, aunque algunos prefieren usar ese término directamente, para más facilidad de entendimiento.
Su lugar lo ocupara César Mansanelli, por lo que el once inicial va con dos cambios respecto a los que triunfaron en el Kempes con Defensa y Justicia. Ellos son: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.
Banco de suplentes: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, Alanís, Jorge Velázquez, César Pereyra y Jerry Bengtson.
Por otra parte, el rival San Lorenzo aparentemente tiene sus titulares listos por el técnico Bauza. Hablamos de: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes y Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski y Barrientos; Veron y Cauteruccio.
Para terminar, el partido de reserva sigue suspendido. Mientras que el partido principal en el nuevo Gasómetro mañana a las 17 será con arbitraje de Diego Abal, acompañado de sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será Rodrigo Pafundi.