La "T" volvió a fallarle a su gente
El pueblo Albiazul copó Junín pero el conjunto de Hoyos no estuvo a la altura y cayó por 1 a 0.

Desde temprano, autos y colectivos que marcharon en caravana tiñeron las rutas de azul y blanco, dándole a las mismas un clima de algarabía. Todo era una fiesta, hasta que desgraciadamente sucedió el fatal accidente a la altura de Oliva donde dos matadores perdieron la vida al impactar su vehículo con un camión.
Ya en Junín, se podía apreciar claramente que eran más de los 2500 cordobeses que sacaron su entrada anticipada el día anterior (se estima que hubo entre 4000 y 5000) por lo que obligaron a la policía a habilitar un sector más de la cabecera. Explotaron con la salida del equipo a la cancha, y si bien los golpeó el gol de Amoroso, no cesaron en su aliento durante los 90 minutos, haciéndose sentir locales pese a los 650 kilómetros de distancia.
Mastrángelo pitó el final y el clima de fiesta se convirtió en un silencio sepulcral. El pueblo "albiazul" emprendió la retirada sin poder comprender la falta de respuestas de sus jugadores y sintiendo que otra vez el destino volvía a jugarles una mala pasada. Aún les queda una chance más, pero la puñalada que le dio el conjunto marplatense llegó a lo más profundo del corazón.
Mucho tendrá por trabajar Ángel Hoyos, en lo anímico y futbolístico para sacar a este equipo adelante. El torneo le da una posibilidad más, pero ya no tiene margen de error y deberá cambiar si quiere volver a la B Nacional.