Empate en Alta Córdoba, que resigna las aspiraciones de Instituto de pelear por un quinto puesto.
Instituto la tenía difícil en Alta Córdoba. Debía recibir al puntero, Gimnasia de Jujuy, que venía a buscar los 3 puntos y prácticamente asegurarse un lugar en la primera división. La "Gloria", que le ganó a Boca Unidos en la fecha pasada, llegaba al partido con diez días de descanso y con la motivación de regalarle una victoria a su hinchada.
Ambos equipos salieron decididamente a buscar el primer gol. Instituto parecía convertirse en protagonista, y a los 15´ cuando transitaba su mejor momento en el partido, la visita se encontró con la ventaja. Desde un córner de la izquierda, se inició una jugada confusa en el área local, donde entre Sapetti y Argüello terminaron empujando la pelota al fondo del arco de Barucco.

Instituto daba vuelta el partido rápidamente, y con ese resultado, los equipos se iban a los vestuarios. En el complemento, el local arrancó como claro dominador y acorralaba al "Lobo" en contra de su arco. Tuvo varias situaciones para incrementar la ventaja, pero no pudo concretar ninguna. La visita,hacía de la pelota parada su arma más peligrosa, y mediante un excelente tiro libre de Marcos Sánchez, llegó al empate.
Aunque el local tuvo chances, no pudo volver a ponerse en ventaja. Fue finalmente empate, con gusto a muy poco para Instituto, y con la sensación de despedirse de una vez por todas de la pelea por el quinto ascenso.