Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


Equipo listo

Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)



A un día del partido con Rosario Central en el Kempes, el equipo está confirmado y habrá tres cambios respecto a los titulares que perdieron con River el domingo.

Son cinco los partidos acumulados sin triunfos, y si Belgrano quiere repuntar en el tramo final de este Torneo de Transición y salvar el ciclo, debe obtener un triunfo en el Kempes ante Rosario Central.

Pensando en este cotejo, Ricardo Zielinski confirmó quienes serán los que saldrán al campo a defender la localía. Las variantes son tres, en la defensa vuelve Pier Barrios por Nico Ferreyra, luego Emiliano Rigoni de gran labor frente al "Millonario" ocupara la derecha del mediocampo en lugar de Lucas Parodi. Finalmente, vuelve Julio Furch a la delantera en lugar del "Picante" Pereyra.

Entonces, para pasar en limpio la formación será: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán y Julio Furch.

Por último, el banco de suplentes será ocupado por: Pablo Heredia, Renzo Saravia, César Mansanelli, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

El partido será a las 20.30 y el encargado de impartir justicia en este partido será Fernando Echenique.