Federal B

Fecha 8 | General Paz Juniors - Racing (Nva Italia)


Va por la punta
Fotos: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Desde las 20:30 se vivirá un nuevo clásico de la categoría cuando Racing visite a Juniors por la fecha 8 del torneo Federal B. En caso de conseguir los tres puntos, la academia puede posicionarse en lo mas alto de la tabla.

Luego de numerosas idas y vueltas en cuanto al día en que se iba a disputar este partido el COSEDEPRO determinó que el día y lugar sea hoy (lunes) desde las 20:30 hs en cancha del poeta con ambas parcialidades. 

Recordemos que en el mes de Febrero el resultado del clásico favoreció a Juniors desatando la furia del hincha académico quien provoco destrozos y que luego fue reprimido por la policía. Al día de hoy "el poeta" reclama la suma de 22.080 pesos en concepto de los daños materiales causados. 

El dt de Racing, Sebastian Montivero el día sábado hizo fútbol y repetiría el equipo que viene de ganarle a Argentino Peñarol en el Mario Alberto Kempes. 

Tras la victoria el empate de Sarmiento, el conjunto de Nueva Italia, en caso de ganar liderará la Zona 14. 

Formaciones:
Gral Paz Juniors: General Paz Juniors: Dino Oliva; Gonzalo Doblas, Gustavo Bordicio, Franco La Ganga, Luis Lallana; Brian Lanzeni, Daniel Aguirre, Efraín Gioia, Juan Saharrea; Nicolás López y Kevin Genaro. DT: Rubén Rodríguez.

Racing CBA: Leonardo Rodriguez;  Hernan Olocco, Mario Mentil, Rodrigo Ghione, Lucas Rosales; Rodrigo Pavón, Sebastian Carrizo, Mauro Velardez, Mateo Bustos; Juan Echarri, Gonzalo Baroni. 


El arbitro encargado de impartir justicia sera Federico Cejas y lo asistirán Marcos Romera y Martin Daghero.


Ultimo partido disputado fue en el Estadio Miguel Sancho en la primera fecha del torneo y el resultado fue goleada del local por 4 a 1.